BQ Aquaris X5 Plus | Unboxing


Rating:3.31

Aquaris X5 Plus, el último smartphone de la tecnológica española BQ, sale a la venta con un precio a partir de 279,90€. Además, BQ ha anunciado hoy que este teléfono será el primer smartphone europeo en ofrecer el sistema de navegación Galileo, que estará disponible a finales de 2016.
Aquaris X5 Plus, presentado en fase de desarrollo en el pasado MWC 2016, destaca por su diseño metálico y ligero e incorpora por primera vez lector de huella, abriendo la puerta a nuevas prestaciones de seguridad. Este smartphone, que parte de las mismas líneas de diseño que Aquaris X5, supone un gran salto cualitativo en cuanto a especificaciones.
Aquaris X5 Plus monta un procesador Qualcomm SnapdragonTM 652 octa-core hasta 1,8 GHz y una GPU Qualcomm® AdrenoTM 510 hasta 550 MHz. Gracias a la tecnología big.LITTLE, el procesador hace un uso optimizado del número de núcleos en función de la exigencia de las tareas, mejorando así la gestión de la batería.
Este dispositivo incorpora una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080×1920), 440 ppi y 620 nits de brillo. Además, incluye protección DinorexTM y tecnología Quantum Color +.
Aquaris X5 Plus cuenta con la batería de mayor capacidad de BQ hasta la fecha en un smartphone de 5 pulgadas, LiPo de 3.200 mAh, integrada en un dispositivo fino y ligero, con 7,7 mm de grosor y 145 g de peso, gracias a un meticuloso trabajo de diseño mecánico.

source

, , , , , , , , , ,

Post navigation